22/06/2026
¿Has visto el vídeo de la campaña ‘En Navarra, el mejor plan sigue siendo el respeto'? Que tengamos espacios festivos saludables donde todas las personas puedan disfrutar en libertad y en igualdad, es el objetivo. Si te parece importante difundir el mensaje, anímate a hacer tu propia versión con tu cuadrilla, grupo, asociación…y súbelo etiquetando #RespetarEsElPlan
Más InformaciónCerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies